Reunió d’informació organizació Copa Catalana en Rojals el 18 d’Octubre

Este año el Club Montsant Orientació organiza el Campionat de Catalunya de Ultrallarga distancia conjuntamente a la 10ª prueba de la Copa Catalana d’Orientació a Peu 2015. Tendrá lugar en los bosques de Rojals (Montblanc) el domingo 18 de Octubre.

Una prueba de Copa Catalana cuenta habitualmente con unos 400 corredores. Para conseguir una organización de alto nivel, se tiene que preparar con antelación y requiere la participación de muchos voluntarios.

Las tareas son variadas: promoción, comunicación y relaciones públicas, diseño carteles y pagina web, logística, inscripciones, trazados, aparcamiento, recepción, guardería, colocación de balizas, salidas, Sportident y meta, fotógrafo… Unas son previas a la carrera, la mayoridad de ellas el mismo día y otras después de la carrera.

Con el objetivo comunicaros más detalles de la organización y preparar el organigrama del equipo organizador, os invito a una reunión de información el sábado 23 de Mayo a las 17:00 al local del club (fachada Sud-este del bloc Sant Lluc, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona).

Si estas interesado y no puedes venir a la reunión, indica el tipo de tareas que estás dispuesto hacer por correo (info@clubmontsant.cat).

Una noticia relevante es que el club apuesta para organizar una carrera de nivel internacional de cara a Tarragona 2017. Es decir que, a partir de ahora, todas nuestras organizaciones de carrera constituyen una preparación para este gran evento. Nos quedan dos años.
¡Apúntate y acepta el reto con nosotros!

Nicolas (director de carrera)

Publicat a Altres.